Un encuentro dominado de principio a fin por el Barça. El Dépor comenzó dormido un partido , ya de por sí, complicado.
El conjunto deportivista no ha estado enchufado en ningún momento . Dos goles de Paulinho, ambos de rebote tras pegar en el poste, y otros dos de Luis Suarez permiten al Barça encarar el clásico con 11 puntos más que el eterno rival.

Lo más destacable del  Dépor , fue Ruben . La actuación del cancerbero fue sublime a pesar del marcador, y evitó ,junto con los palos, una derrota mucho más amplia.
La defensa y el medio del Depor mostraron una pasividad alarmante a esta altura de la temporada. Cuando se juega contra un equipo como el Barcelona , es necesario salir enchufado desde el primer minuto, convencidos que haciendo un partido serio se puede sacar un buen resultado. Desde el pitido inicial el conjunto gallego jugó a merced de un Barcelona que sin haber realizado un encuentro espectacular, fue muy superior.
Los coruñeses no compitieron , se les exige una actitud muy diferente ,ni rastro de la solidez defensiva mostrada ante el Leganés. Un Depor tierno atrás y que apenas inquietó en ataque.

Hay que competir mucho mejor, tratar de ser un equipo más compacto y plasmarlo la semana que viene ante el Celta.  Borrón y cuenta nueva.

@deporjem