Ayer en el programa que estrenaba Torre de Marathon en el canal V televisión, se entrevistaba al técnico del Deportivo de La Coruña. Pepe Mel ha reaccionado como me esperaba, que ha tenido un calentón en la rueda de prensa y le ha faltado al respeto al compañero Pepe Torrente, cosa que quiso antes de nada, rectificar y pedir disculpas por esa salida de tono del técnico madrileño. Pepe, reconoce que salir de muchas pulsaciones y entrar en una rueda de prensa es lo peor para los entrenadores y estaba cabreado por muchas razones. El  gol que marca la Real Sociedad al Villareal se había hablado y nos marcan de saque de banda en la primer jugada del partido, pues eso te da bronca.

El técnico deportivista le pareció un ataque a su trabajo la pregunta y lo entendió por ahí, pero sí Pepe Mel, desde la grada, los jugadores parecían que estaban como perdidos, ahora para un sitio y ahora para el otro, y no quiere decir que no sepas o no hayas trabajado esas cosas, pero a lo mejor falló la comunicación entre ellos.

El entrenador y los jugadores del Deportivo, cuando salen en rueda de prensa, salen para hablarles y comunicarles a todos los deportivistas, algo que se les parece olvidar, que el periodista hace su trabajo y claro que preguntará cosas que te incomodarán, pero esa es su función.

El comportamiento de Pepe Mel ayer, ha sido excelente y ya más sereno, es un acto que le honra.

Rectificar es de sabios, ahora a enderezar el rumbo del DEPORTIVO.