El domingo a las 16:00 el filial blanquiazul disputará el derbi coruñés contra el Orzán. Será en la Torre con el conjunto aurinegro buscando una victoria para salir de los problemas.

 

El Depor jugará ante el Orzán un partido en el que se prevee una victoria blanquiazul por como está la clasificación. Comenzarán así la segunda vuelta con este derbi. En la ida, las deportivistas consiguieron ganar por 2-0 con goles de Alba y Vero. En la vuelta buscarán una nueva victoria que les permita continuar como terceras en liga y harán que el Orzán siga abajo en la clasificación.

Un Orzán que acabó la primera vuelta con 12 puntos, uno más que el descenso, puesto que ocupa el también equipo coruñés, Torre. En la última jornada ambos equipos ganaron sus partidos, Orzán al O Val y el Torre al Boiro hundiendo así, un poco más a los dos últimos clasificados. El Orzán buscará sumar esta jornada teniendo la mente más puesta en el partido de la semana que viene, ante el Sárdoma B que suma tan solo tres puntos más que las coruñesas.

El Depor que está a dos puntos del segundo clasificado, espera un posible pinchazo de este equipo, el Arousana, este fin de semana ante el Umia, quinto clasificado para poder pasarles en clasificación en caso de ganar su partido.

La jornada es esta:

Boiro – Victoria FC “B” (domingo a las 12:00)
Valladares – O Val (domingo a las 12:00)
Torre – Mos (domingo a las 16:00)
Orzán – Deportivo “B” (domingo a las 16:00)
Viajes Interrias FF – Victoria CF “B” (domingo a las 16:00)
Umia – Arousana (domingo a las 16:30)
Milagrosa – Tordoia (domingo a las 17:00)
UD Ourense – Sárdoma “B” (domingo a las 19:00)