Este domingo, Matamá y Depor se enfrentan en la segunda jornada de la segunda vuelta y el Depor buscará algo que no consiguió la temporada pasada, ganar.

 

El Depor buscará sumar la decimocuarta victoria de la temporada. Será en Vigo, ante el Matamá, el domingo a las 12:00, rival que el año pasado consiguió ganarle al Depor por 1-0 en su feudo. Esta temporada es diferente, en la ida, el Depor ganó 6-1 y esta vez buscarán una victoria en Vigo antes del parón, metiéndole así presión al Oviedo que la semana que viene jugará su partido aplazado.

Las coruñesas vencieron la semana pasada al Gijón FF en un partido sin historia. Al descanso iban 7-0 y finalmente acabó 9-0. Las goleadoras del encuentro fueron Peke (4), Nuria (3) Sara y Silvia Mérida.

Sus rivales, el Matamá, por su parte cayeron en casa de la gran revelación de la temporada, el Monte por 2-1, lo que hace que las cántabras sigan invencibles en casa donde tan solo cedieron un empate, precisamente ante el Depor. Las viguesas se encuentran en sexta posición con 22 puntos, muy lejos de los 40 del Depor.

Lista de convocadas del Deportivo ABANCA Manu Sánchez, técnico deportivista, citó a estas jugadoras: Sheila, Malena, Raquel, Patri, Lía, Silvia Mérida, Jone, Iris, Miriam, Kika, Sara, Nuria, Peke, Oreiro, Teresa y Gaby.

La semana que viene hay parón en la liga por las selecciones. El Depor adelantará su partido de semis de copa ante el Victoria al jueves a las 20:30, dado que las santiaguesas jugarán partido de liga aplazado el fin de semana.

La jornada es la siguiente:

Gijón FF – Femiastur (domingo a las 12:00)
Matamá – Deportivo (domingo a las 12:00)
Oviedo – Vimenor (domingo a las 12:30)
Sporting Gijón – Racing Santander (domingo 12:30)
Llanera – Monte (domingo 12:45)
Victoria CF – Sárdoma (domingo 16:00)
Friol – Victoria FC (domingo 17:00)