El Silva SD y Diego Fernandez Ventoso (A Pobra do Caramiñal, 30/05/1990) han alcanzado esta mañana un acuerdo para la incorporación del mediocentro a la disciplina del primer equipo. Diego procede del Céltiga, equipo donde ha militado en la temporada 2016/17 y 2015/16. Con anterioridad jugó en el Portonovo así como en el Grixoa, Atlético Ribeira, CD Boiro, CD Lalín y SD Compostela, contando con experiencia en Tercera División.

Con 27 años de edad, mide 1,87m y pesa 82 kg. Se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros el próximo lunes 10 de julio a las 21.00 en Grela 1.

El Silva SD y Walmor Henrique De Paula (Brasil, 22/03/1993) han acordado esta mañana la incorporación del futbolista a la #FamiliaSilvista para formar parte del #Silva1718. El jugador ocupa la demarcación de defensa central, procede del Vitoria de Sernache portugués.

Con anterioridad militó en el Candal y Perafita del país luso, así como en el Vitória, Pirassununguense, Trindade, Sertaozinho, XV de Piracicaba y Capivariano.

El Silva SD y Gabriel Días Marques Pereira (Sao Paulo, 07/09/1994) han alcanzado esta mañana un acuerdo para la incorporación del centrocampista a la disciplina del primer equipo. Gabriel procede del fútbol griego, jugando hasta el término de esta temporada en el Doxia Vironos. Con anterioridad defendió la camiseta del Pelopas Kiato y Proodeftiki.

Su llegada a España se producirá en próximas fechas, momento en el que se realizará la presentación oficial.